MAXUS G10

G10

MAXUS G10

La Maxus G10 fue diseñada para ofrecer el mejor servicio de turismo y traslado de pasajeros, cuenta con amplio espacio interior, alta comodidad en sus asientos, tecnología de primera línea y motor diésel de última generación.

 

La G10 cuenta con una capacidad de pasajeros de 9+1 lo que la convierte en la van más cómoda de su categoría.

INTERIOR

AMPLIO ESPACIO INTERIOR

La distribución de asientos de la G10 junto a su gracias a su cómodo habitáculo permite que exista una mayor movilidad y accesibilidad en el interior de la van, además cuenta con la úlltima fila de asientos plegables y todas sus butacas poseen riel para una mayor adaptabilidad.

COMODIDAD SUPERIOR

Cuenta con salida de aire acondicionado trasero, pasillo central para un desplazamiento más cómo, asientos deslizables y butacas independientes en la tercera fila. 

SEGURIDAD A BORDO

Cuenta con doble Airbag; además de los dispositivos de seguridad ABS +EBD.

SEGURIDAD

DOBLE AIRBAG FRONTAL

FRENOS DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS

ABS+EBD

SENSORES DE RETROCESO TRASEROS

CINTURONES DE SEGURIDAD DE 3 PUNTAS

CIERRE CENTRALIZADO

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor Turbo Diesel D20 - 2.0L

La Maxus G10 está propulsada por un motor SAIC Motor Turbo Diesel de 2.0L que entrega 160Hp y un torque máximo de 375Nm. Lo que le brinda suficiente fuerza para trasladar cómodamente todos sus pasajeros

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

Su motor Diésel Euro V permite trasladar el vehículo a capacidad completa por más de 100 Km con menos de 8 lts, convirtiéndolo en uno de los motores más eficientes del mercado.

VERSIONES