MAXUS T60

T60

MAXUS T60

Es el socio más confiable y efectivo en la categoría de camionetas medianas. Está diseñada para ser eficiente, resistente, segura y altamente capaz de satisfacer las demandas logísticas de la industria.

INTERIOR

SEGURIDAD PRIMERO

Cuenta con doble airbag, frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS + EBD + ESP + HHC (Asistente de arranque en pendientes) y sistema isofix

AMPLIO ESPACIO INTERIOR

La T60 cuenta con una de las cabinas más grande de la categoría destacando el amplio espacio y comodidad de los asientos traseros.

COMODIDAD EN VIAJE

Con su pantalla táctil 10", cámara de retroceso, ajuste del volante en profundidad y altura, control crucero, aire acondicionado y su conexión bluetooth, la experiencia de manejo se vuelve más placentera

SEGURIDAD
La T60 viene equipada con dos Air bags, frenos de disco en las 4 ruedas, así como ABS y EBD para un control y seguridad superiores en carretera. Cuenta con sensores traseros para asistencia adicional al conductor.

DOBLE AIRBAG FRONTAL

FRENO DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS

ABS+EBD

SENSORES DE RETROCESO TRASERO

SISTEMA ISOFIX

CÁMARA DE RETROCESO

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor Turbo Diesel 2.8 litros y capacidad de remolque con freno de 3 toneladas

La Maxus T60 está propulsada por un motor Turbo Diésel VGT de 2.8 Lts que entrega 147 HP y un par máximo de 360 Nm, lo que brinda la suficiente fuerza para enfrentar los terrenos más exigentes.

TRACCIÓN 4X4

La T60 cuenta con caja reductora en sus versiones 4x4 lo que le permite avanzar por los caminos más desafiantes.

VERSIONES