MAXUS V80 PASAJEROS

V80

MAXUS V80

Nuestra van fue diseñada para ofrecer el mejor servicio de turismo y traslado de pasajeros, por lo cual cuenta con amplio espacio interior, alta comodidad en sus asientos y tecnología de última generación.

La V80 Pasajeros está disponible con una capacidad de pasajeros 15+1, lo que la convierte en una de las Vans más cómoda y espaciosa de su categoría.

INTERIOR

AMPLIO ESPACIO INTERIOR

Cuenta con la última fila de asientos plegable y todas sus butacas poseen riel para una mayor adaptabilidad.

COMODIDAD SUPERIOR

Todas sus versiones cuentan con salida de aire acondicionado trasero, sus butacas cuentan con reclinación, cinturón retráctil de 3 puntas y vidrios traseros tinteados de fábrica.

RENDIMIENTO

Nuestra V80 se ha adaptado de gran manera en el relieve peruano dando un excelente rendimiento de combustible en sus caminos, asegurando la rentabilidad de tu negocio.

SEGURIDAD
DOBLE AIRBAG FRONTAL

DOBLE AIRBAG FRONTAL

FRENO DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS

ABS+EBD+BAS

SENSORES DE RETROCESO

CÁMARA DE RETROCESO

CIERRE CENTRALIZADO

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor Turbo Diesel 2.5 litros

La maxus V80 Pasajeros está propulsada por un motor VM Motori Turbo Diésel VGT de 2.5 litros que entrega 134 Hp y un par máz de 330 Nm, lo que le brinda suficiente fuerza para trasladar pasajeros sin esfuerzo.

COMPONENTES DE CALIDAD

La V80 Pasajeros cuenta con un Motor VM Motori que está controlado electrónicamente por sensores BOSCH de última generación.

VERSIONES